Prevén actividad turística en diciembre

AutorBenito Jiménez

LOS CABOS.- En su tercera visita a Los Cabos, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció que en diciembre regresará la actividad turística al estado tras el paso del huracán "Odile".

Al reunirse con empresarios turísticos, el mandatario dio a conocer que el suministro de energía eléctrica en este destino turístico se encuentra al 41 por ciento y que en el resto de Baja California Sur es de un 90 por ciento.

"Regularmente trabajan 500 trabajadores de la CFE en Baja California Sur y 4 mil 500 tuvieron que venir de otras entidades para apoyar con el restablecimiento de las más de 500 torres y casi 3 mil postes que se derribaron", dijo.

Durante su mensaje, el Presidente también agradeció el despliegue de casi 9 mil elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal, principalmente en Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR