Prevé CDMX cambiar cromática de patrullas

AutorSelene Velasco

Las patrullas en la Ciudad de México cambiarán de imagen.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir de esta semana se cambiará el color azul marino de las unidades por tonos blanco con verde y serán sustituidos los logotipos.

Elementos de la Secretaría Ciudadana difundieron la nueva combinación de las patrullas capitalinas que ya han circulado por las calles y la Mandataria lo confirmó.

"Sí, tienen cambio cromático", admitió Sheinbaum tras entregar apoyos del programa Altépetl, en el Deportivo Xochimilco.

Sin embargo, será hasta mañana cuando se anuncie el cambio de cromática de manera oficial y se especifiquen detalles sobre el cambio y los plazos para aplicarlo en todas las unidades, así como los costos, agregó.

Así, las unidades que han mantenido tonalidades azules y que en la actualidad cuentan con delgadas franjas amarillas pasarán a una combinación de blanco con verde.

Aunque es un tono distinto, las patrullas de la Capital que ya contaban con colores similares eran las ecológicas.

Ahora, en el frente de las unidades predominará el color verde con blanco al centro e invertido en la parte trasera.

La intensidad de los nuevos colores para las unidades recuerdan a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR