Prevé Iberdrola duplicar inversión

AutorDiana Gante

Iberdrola podría duplicar la inversión comprometida de 5 mil millones de dólares en México en la actual Administración, afirmó Ignacio Sánchez Galán, presidente global de la empresa.

La empresa respetará las reglas del Gobierno y el Plan Nacional de Desarrollo (PND), dijo Sánchez Galán en una reunión con la Comisión de Energía del Senado.

No descartó una mayor inversión en la creación de nuevas centrales eléctricas, siempre que haya necesidad y condiciones en el País.

"Tenemos grandes trabajos, grandes labores y compromisos sociales, temas de igualdad, de desarrollo sostenible, educación, medio ambiente, en estos y muchos estamos comprometidos con el País", expuso.

En tanto, Enrique Alba, director de Iberdrola México, comentó que los recursos se invertirán en nuevas plantas de energía renovable y de gas natural.

Ambos directivos reiteraron su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR