Prevé IFT 288.5 mdp adicionales por radio

AutorAlejandro González

Poco más de 288.5 millones de pesos más es lo que se recaudaría por las 25 frecuencias que faltaban por asignar en la licitación de radio hecha por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Se trata únicamente de frecuencias en la banda de FM por las que participantes ganadores no pagaron su respectiva contraprestación y por consiguiente tuvieron acceso los que quedaron en lugares subsecuentes.

El IFT señaló que dicho monto aún no es una garantía pues los ganadores subsecuentes podrían no pagar, sin embargo, de ocurrir ello se le cobraría también la garantía de seriedad como ocurrió con el ganador original.

La frecuencia 98.3 de FM en Puerto Vallarta fue la que mayor cantidad de dinero obtuvo con 45 millones 735 mil pesos que ofreció la empresa Compañía Periodística Sudcaliforniana que se colocó como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR