Prevé el Metro destruir los objetos extraviados

AutorGerardo Olvera

Desde un motor de lavadora hasta una pantalla de televisión y más de un centenar de celulares forman parte de los objetos que el Metro destinará a un centro de reciclaje para su destrucción.

Dichos enseres hasta ayer permanecían en la Oficina de Objetos Extraviados del Sistema de Transporte Colectivo (STC) , en la estación Candelaria de la Línea 4.

A través de un comunicado, el organismo informó que había un total de 199 artículos que fueron olvidados en diferentes puntos de la red.

Los más numerosos son los equipos de telefonía celular, que en total sumaron 124 equipos, de acuerdo con el Metro, además de mochilas, el motor de una lavadora, una pantalla de televisión, un teléfono público y una alarma vecinal.

Entre los objetos olvidados también hay pilas y cargadores de equipos de telefonía celular, calculadoras, reproductores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR