Prevé Paredes triunfo en Coahuila

AutorCriselda Farías

Corresponsal

MONCLOVA, Coah.- La ex dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, sostuvo ayer que la candidatura de Rubén Moreira Valdez al Gobierno del estado es un acto de justicia al mérito partidista y que, con su experiencia y talento, tendrá un triunfo contundente el próximo 3 de julio.

"(Moreira) es una garantía de trabajo, de talento y visión sobre una estrategia popular de desarrollo, que siga avanzando en la dirección de resolver los problemas de bienestar social de Coahuila y consolidar el desarrollo económico de esta entidad federativa, se los puedo decir, que me consta, como diputado federal en todo momento estuvo defendiendo los intereses de los coahuilenses", dijo la líder priista.

"Gracias por esperarnos, porque el próximo 3 de julio vamos a ganar; vengo con mucha alegría de poder compartir con ustedes y candidatos reflexiones de la importancia que tiene el triunfo de Moreira para el futuro de Coahuila", acotó.

En un mitin en la Colonia Miravalle, Paredes aseveró que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR