Prevé Regus crecimiento de 17%

AutorNallely Ortigoza

En este año, la transnacional Regus, que se dedica al outsourcing de oficinas, incrementará su inventario en 17 por ciento en México, con lo que espera un crecimiento proporcional de sus clientes.

El outsourcing de oficinas ofrece a los usuarios inmuebles listos para utilizarse, es decir, con muebles, recepcionista, café, impresora, limpieza, entre otros servicios, con el pago de una renta mensual.

En 2011, la empresa abrirá un total de cuatro centros de oficinas, hasta ahora ha inaugurado dos. Uno de los centros está en Reforma, otro en Nápoles, uno en Polanco y otro en el oriente.

Mónica Cerda, directora de Regus México, señaló en entrevista, que este aumento en su infraestructura refleja el crecimiento de la economía, pues muchas empresas están ampliando los espacios que tenían contratados o bien, comienzan a requerir este tipo de servicios.

"Los crecimientos que hay dentro del propio Regus, de las Pymes o de las transnacionales han generado este crecimiento".

"Hay mucha demanda de pequeños y medianos empresarios y también hay mucha demanda de inversión extranjera, porque ya saben qué es Regus, pues ya lo usaron alguna vez en otro país", comentó Cerda.

Los principales clientes de la empresa son Pymes, pero también empresas extranjeras que quieren abrir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR