Prevé TSJ 14.5 mdp por mudar oficinas

AutorVíctor Juárez

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México prevé cambiar sus oficinas de Cuauhtémoc e Iztapalapa por un inmueble en Torre Patriotismo, por la que prevé pagar una renta mensual de 14.5 millones de pesos.

Para ello, deberá cancelar contratos de arrendamiento en los edificios a sustituir, en Canal de la Viga y Avenida Juárez, mismos que rentó tras el sismo del 19S.

"Sin que se genere mayor afectación a la disponibilidad financiera del Poder Judicial de la Ciudad de México, este órgano colegiado determinó autorizar que se lleve a cabo la terminación anticipada de los contratos de arrendamiento", resolvió el Consejo de la Judicatura.

La Judicatura presumió que dicho inmueble, Patriotismo 230, habría tenido un costo mensual mayor a 19 millones de pesos, pero se logró acordar los 14.5 millones; el edificio cuenta con 23 niveles, ocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR