Prevén cambios en la FIFA

AutorMiguel Angel Arizpe

SEÑOR FUTBOL/ Enviado

SEUL.- Su semblante era otro, ya no tenía la presión de los últimos días, la sonrisa en su cara era evidente, a todos daba las gracias, pero no todo fue perfecto, y Joseph Blatter lo sabía.

- Señor Blatter, cuando usted salió elegido, se le escuchó decir al señor (Michel) Zen Ruffinen que estaba en problemas, ¿qué piensa de eso?

"¿Eso dijo?, pues no sé, tendrá algún problema", contestó Blatter.

"El ha dicho que está en serios problemas... y sí, así es, lo está", añadió inmediatamente.

Michel Zen Ruffinen es el Secretario General de la FIFA, a él lo llevó Blatter a ese puesto cuando se convirtió, hace cuatro años, en el presidente del órgano rector del futbol mundial.

Sin embargo, Zen Ruffinen comenzó a darle la espalda a Blatter y se alió con el grupo opositor de su "amigo". Ahora estaba a favor de Lenart Johansson, presidente de la UEFA y enemigo de Blatter, así como con Isaa Hayatou, ahora ex candidato a la presidencia de la FIFA.

-¿Qué le dijo al señor Zen Ruffinen y qué le ha dicho él a usted?, se le preguntó a Blatter.

"No sé porque no lo he visto después de las elecciones, no puedo responderle, no lo sé porque no he hablado con él".

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR