Prevén que demoren proyectos eléctricos

AutorKarina Suárez

Aunque la reforma energética prometió el impulso de proyectos de infraestructura eléctrica estos llegarán a finales de 2016, afirmaron especialistas del sector.

Luis Miguel Labardini, especialista del sector energético del despacho Marcos y Asociados, explicó que las empresas de infraestructura energética en hidrocarburos y electricidad atraviesan por un momento complicado derivado a la baja de los commodities y la cautela en los mercados financieros.

"La nueva industria energética en México todavía no está dando todos los resultados que se van a ver en el futuro. Estamos en una etapa de transición, en donde van a aguantar las empresas más grandes", refirió.

Para Labardini, las empresas con proyectos de infraestructura y construcción en México atraviesan una situación complicada que sólo podrán sobrellevar aquellas empresas con reservas financieras.

En este contexto, la española Abengoa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR