Prevén para Morelia 300 mdp en obras

AutorZedryk Raziel

MORELIA.- El Gobierno federal invertirá 300 millones de pesos en Morelia para el mejoramiento urbano en colonias marginadas.

En un acto encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer, informó que serán intervenidos 12 asentamientos.

Indicó que se rehabilitarán vialidades con pavimento y alumbrado, se construirán centros comunitarios y parques públicos, y se mejorarán mercados y plazas principales.

"A estas intervenciones se suman las casi 400 acciones que se realizarán para el mejoramiento y ampliación de viviendas de familias morelianas", indicó.

"En suma, se contemplan estas acciones con una bolsa de recursos de 300 millones de pesos para la ciudad. Este dinero son recursos públicos que regresan a las calles y viviendas de las familias más vulnerables"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR