Prevén para noviembre auditoría 2019

AutorVíctor Juárez

La revisión a la cuenta pública de 2019 de la Ciudad de México podría tener una primera entrega de 80 informes en noviembre, adelantó el diputado José Luis Rodríguez, presidente de la Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior (ASCM).

De acuerdo con el último acuerdo de suspensión de términos emitido por dicho órgano de fiscalización, la suspensión de actividades se extendió hasta el próximo 30 de septiembre. Sin embargo, también se modificaron las modalidades de las reuniones de confronta presenciales debido a las restricciones sanitarias, lo cual permitiría que éstas puedan realizarse mediante videoconferencia.

A principios de 2019, los diputados del Congreso capitalino buscaron comprometer al auditor David Vega Vera para que este órgano pudiera realizar la revisión de la Cuenta Pública 2019 en tiempo real.

"Están auditando el programa general de auditoría de 2019, ya fueron notificadas todas las unidades y dependencias, alcaldías, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR