Prevén una nueva remoción

AutorItxaro Arteta

Enviada

ZINACANTÁN, Chis.- La coordinadora nacional de Oportunidades, Paula Hernández Olmos, consideró que en Veracruz tendrá que haber remoción del encargado estatal del programa, Alejandro Baquedano.

Entrevistada en el marco de la exposición que hicieron los encargados de apoyos federales sobre su aportación a la Cruzada Nacional contra el Hambre, aseguró que harán cumplir la transparencia e imparcialidad con que deben manejarse los recursos.

"¿Qué es lo que tiene que suceder? Que tiene que intervenir también el órgano interno de control, destituir a los funcionarios, como ya lo hizo la Secretaria, hacer las investigaciones correspondientes, y actuar conforme la ley lo determina", indicó al ser cuestionada sobre las denuncias respecto a una presunta red de apoyo al PRI montada por el Gobierno de Veracruz y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

-El PAN reclamó que el coordinador de Oportunidades en Veracruz no fue removido-, se le señaló a la funcionaria.

-Bajo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR