Prevén votación de outsourcing

AutorMartha Martínez

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, aseguró que esta semana el Pleno votará la reforma en materia de hidrocarburos y revisará el acuerdo de Presidencia en materia de outsourcing.

A pesar de que la semana pasada las comisiones del Trabajo y Previsión Social y de Hacienda y Cuenta Pública suspendieron por falta de acuerdos una reunión prevista para dictaminar la iniciativa sobre subcontratación, aseguró que este proyecto de reforma y el relativo a la Ley de Hidrocarburos son prioridades para el actual periodo de sesiones.

Mier sostuvo que ambas iniciativas son parte de los avances que se han dado en el País para eliminar vicios que en otros tiempos parecían normales, pero que generaban pérdidas económicas y afectaban los derechos laborales consagrados en la legislación.

"Hubo casos descarados de huachicoleo, ocasionando tragedias donde perdieron la vida personas, todo esto con la protección de alguna autoridad y la complicidad de grupos que por años se enriquecieron con este delito", acusó.

El morenista aseguró que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR