Previene América

AutorFrancisco Esquivel

Las Águilas quieren cuidar su pellejo por si las dudas.

Para el Club Veracruz, el amparo que el América promovió para impugnar la investigación de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) fue porque el conjunto de Coapa supone que la indagación podría no ser del todo beneficiosa para los equipos del futbol mexicano.

"Está previendo, lo digo con todo respeto porque uno no tiene derecho de hablar de otros clubes, pero seguramente que tienen sus razones, el porqué hacer esto. Ellos se están amparando, a lo mejor de una manera precautoria, vamos a ver, dependiendo de cómo viene la cosa porque ellos dependen de una empresa mucho mayor que también tiene contratos, patrocinios, que maneja un volumen grande económico.

"Es parte de la organización el club (América), no es nada más la cuestión de cuánto le pago a un jugador o cuánto me cuesta su traspaso, sino que es una empresa completa, con muchos ángulos y responsabilidades", declaró a CANCHA el director deportivo de los escualos, Mario Trejo.

En noviembre pasado, la Comisión Federal de Competencia entregó un escrito al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR