Primavera en casa

AutorNayla V. Magaña

Para tener un agradable entorno que cobije cada una de las reuniones en familia, la confección de una cocina no sólo deber ser funcional, sino ofrecer un diseño fresco y amigable con materiales que permitan iluminar cada uno de los rincones del lugar.

Esta sentencia es la base de creación de Sensa by Cosentino, una alternativa de recubrimientos que apuesta por la diversidad de texturas y color.

Es la llegada de la primavera el pretexto ideal para llevar a este espacio de la casa el reflejo de la calidez de una estación que explota el potencial de la naturaleza.

Por enlistar tan sólo algunos ejemplos, opciones como Taj Mahal, Vena Oro, Orinoco y Waterfall son propuestas de la firma capaces de inundar de confort el sitio adecuado para desayunar, comer o cenar, siempre, con la mejor compañía.

· En las opciones que ofrece esta línea destaca el uso de granitos que, además de tener protección antimanchas, ayudan a privilegiar los espacios que desean tener una distinguida personalidad.

· El encanto de la monocromía tiene su máximo esplendor con la cubierta Vena Oro. Considerado dentro de la gama de los white essentials, este tipo de alternativas completan el ambiente a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR