Primavera de Flores, colores y sabores en Sears

AutorReforma/Staff

Mientras esperas la llegada de la época calurosa nada mejor que elegir el aroma que te acompañará durante estos meses. Te presentamos desde los dulces y frescos hasta los amaderados.

Para ellas

Ellas · 1 'Fun chic'. Para complementar un look moderno, la mejor opción son las notas suaves como la flor de violeta y la vainilla. De Marc Jacobs · 2 Silueta delicada. El minimalismo se mezcla con la flor de cerezo para crear un idílico perfume que estimulará tus sentidos. De Calvin Klein · 3 Elegancia femenina. Esta esencia elaborada con la delicadeza de una rosa es un acierto en los eventos nocturnos. De Kenzo · 4 Toque sutil. Para una chica de ciudad nada mejor que una fragancia con acentos de pomelo y mandarina. De Tory Burch · 5 Estilo al aire. Deja tu personalidad flotando en el viento con un toque arriesgado y lleno de frescura floral. De Dior.

Para ellos

· Ellos · 1 Notas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR