Primavera y verano en EU

AutorJuan Carlos Molina

Admirar una colección de arte impresionista en Chicago, disfrutar de una jornada que maride compras y gastronomía en Seattle o conocer los secretos de un estudio hollywoodense son algunas de las experiencias disponibles para quienes viajen a Estados Unidos durante la primavera y el verano de este 2019.

Brand USA, organización de mercadotecnia de los Estados Unidos como destino turístico, reunió en México a representantes de varios destinos que esperan atraer a más viajeros mexicanos durante los próximos meses.

Entre la oferta que se dio a conocer y que intenta huir de lo convencional, está visitar los estudios Warner Bros., en Burbank, California, donde un tour de tres horas, realiza recorridos en sets en los que se han grabado proyectos como Friends, Gilmore Girls y "La La Land: Una Historia de Amor".

"También visitarás nuestro departamento de decorados, donde se guardan objetos que hemos usado en nuestras películas por casi 80 años", agregó Denis Zyuzin, representante de ventas de este atractivo.

Por su parte, Arnaldo Altoran, director de desarrollo global para las Américas de Choose Chicago, destacó que Chicago presume en su The Art Institute una amplia recopilación de obras creadas por pintores como Claude Monet. Otra posibilidad museística es el Field Museum, que exhibe el mayor esqueleto de tiranosaurio rex jamás encontrado.

Asimismo, hay nuevas opciones en el río de la ciudad.

"Acabamos de inaugurar un barco similar a los que hay en París, en el que 365 días al año las personas disfrutan de una comida o cena a bordo de un bote", explicó.

En la presentación de Georgia, se destacaron atractivos como el museo de Coca-Cola, el torneo de golf The Masters en Augusta y la ciudad de Savannah, célebre por sus parques.

"Fue fundada en 1733 y es frecuentemente considerada como una de las más bellas y románticas del país", afirmó Tracy Vaughan, directora de desarrollo del mercado global de Explore Georgia.

Oregón, por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR