Mi primer cita con el Galaxy S9

AutorIsaac Flores

Enviado

BARCELONA.- Una terraza en el piso ocho de un hotel de Barcelona, vista a la Sagrada Familia y una ligera nevada que salpicaba de copos el horizonte: tal vez fuera un día nublado, pero el Galaxy S9 era perfecto para capturar este momento.

Inspirada en el ojo humano, la cámara del nuevo teléfono de Samsung regula mecánicamente la apertura del lente. Su apertura máxima, de F1.5, es ideal para fotos nocturnas o días nublados, y la de F2.4 funciona para cuando hay demasiado sol.

En mi caso, utilicé la apertura máxima. ¿El resultado? Una fotografía nítida y lista para presumirse en Instagram.

Presentado en el Mobile World Congress, el equipo no luce tan diferente a su antecesor: en realidad, mantiene unas dimensiones similares con la pantalla curva de 5.8 pulgadas del Galaxy S8.

Sin embargo, tanto la cámara como las nuevas funciones fueron diseñadas para que los usuarios creen contenidos perfectos para redes sociales en cuestión de minutos.

Así, el teléfono integra Super Slow-Mo, una función capaz de capturar hasta 960 cuadros por segundo y que se puede activar de forma automática en el preciso momento en el que se detecta movimiento en la toma. El video creado puede convertirse en GIF o musicalizarse con unos cuantos clics en la pantalla.

"Definitivamente, en la actualidad, todos somos generadores de contenido, hoy todos somos los creadores y productores de todas nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR