Su primera Navidad como papá

AutorAlejandro Jasso

Por vez primera, Pablo Montero se convertirá en el Santa Clos de su hogar, hasta donde llevará los regalos a su recién nacido hijo, Pablo.

El pequeñito apenas tiene 3 meses de vida, y además de que ha vuelto loco de felicidad al cantante, ahora le hará pasar la primera Noche Buena como papá.

"La dicha de ser padre me ha cambiado la vida y sí, sin pensarlo cuando empezó el año. Este 2007 me hizo papá, cosa que me da mucho gusto porque ha traído mucha dicha a mi corazón", dice Pablo.

"Son de esas sorpresas que te da la vida y que te hacen valorar más todo lo que tienes. Esta Navidad definitivamente será diferente, al parecer muy bella; yo estoy encantado", agrega sonriente.

Los regalos que le dará al bebé no los revela, porque comenta que serán sorpresa, ya el 25 de diciembre amanecerán sobre el árbol de Navidad que decoraron en su casa de Torreón, donde se la pasará con toda la familia.

"La intención es reunirnos, estar todos juntos en esta fecha tan especial; es de lo mejor para todos en mi casa, nos juntamos a cenar, nos damos regalos y hacemos lo que todo el mundo hace.

"Cada año yo separo alrededor de dos semanas, o si se puede más, para descansar, porque es un tiempo que, siento yo, hay que dedicárselo a nuestros seres queridos", comentó.

Las invitaciones para pasarla fuera de su natal Torreón sobraron, pues tiene amigos que le abren las puertas de sus hogares para celebrar, pero recalcó que este tiempo lo dedica a su casa.

"Año con año me tomo mis días para estar con todos mi seres queridos y la verdad es que ahora especialmente porque ya tengo otras responsabilidades y sobre todo otros deseos.

"Ahora no nada más quiero estar con mis hermanos o sobrinos, también está el bebé y está también Sandra (su pareja), así que sin pensarlo dos veces nos instalaremos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR