Como princesa

AutorFidel Orantes

De crecer en el barrio del Bronx, en Nueva York, Jennifer Lopez vive su propio cuento de hadas, rodeada de lujos y proyectos por realizar.

Ese sueño es el que desea compartir con muchas mujeres alrededor del mundo con su trabajo, incluida la línea de ropa que acaba de lanzar en México.

"Mi vida es así. De comprar en las tiendas departamentales pasé a algo caro. Es como la fantasía de convertirte en una princesa.

"Todo el mundo quiere moda de alta costura y fantasías, pero al final, la ropa para vivir es la que realmente necesitamos y es la que usamos diario. El estilo urbano con un toque de fashion y glamuroso de Hollywood es lo que la gente quiere de mí", dijo en entrevista.

Pero convertirse en una estrella no fue fácil, porque en la industria del cine y la música existe una inequidad de género y un concepto equivocado de la belleza.

Y aunque las condiciones ahora son más favorables para las mujeres, sobre todo para alguien con más de 40 años, como ella, considera que lo importante es conservar un espíritu joven.

"Es muy difícil. No hay tantos papeles. Todo está escrito para los hombres, hasta para aquellos de cierta edad.

"La belleza es algo que se siente, no tanto que se ve, pese a que la gente trate de enfatizar lo último. Pero incluso si ves algo bello es porque te hace sentir algo y por eso lo consideras así", agregó.

Afirma que no piensa quedarse de brazos cruzados y si no hay opciones, las creará ella misma, como hizo recientemente con la película Cercana Obsesión, la cual produjo y protagonizó junto al actor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR