Una probadita de Orlando

AutorAnaline Cedillo

No es un secreto que los viajeros aman Orlando: desde sus parques temáticos en constante renovación, hasta los outlets en donde se encuentran artículos de lujo a precios más convenientes.

Pero algo más llama la atención de los visitantes: a diferencia de hace unos años, la propuesta gastronómica de Orlando ahora incluye cocina del mundo y opciones para vegetarianos, distribuidas tanto en las zonas más turísticas, como en algunos barrios que están en la mira de aquellos que buscan experimentar los destinos como un habitante más.

Cerca del centro de la ciudad, en el distrito Mills 50, The Sanctum (1) es el predilecto entre quienes optan por platos sanos, vegetarianos, preparados con sumo esmero, principalmente con base en productos orgánicos. Sus creadores, Chelsie y Jamie Savage, viajaron alrededor del mundo en busca de inspiración.

A pocas cuadras del Parque del Lago Eola, el recién inaugurado Ace Café Orlando (2) -una marca ya conocida en Londres- aspira a convertirse en un punto de encuentro para los amantes de las motos, los autos clásicos y la música en vivo. Su menú incluye fish & chips, tacos de pescado y hamburguesas gourmet; los domingos hay brunch con barra libre de mimosas.

Otro concepto original está en Universal CityWalk (el complejo de restaurantes y tiendas de Universal Orlando Resort): Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen (3), un bar, fábrica de chocolate y restaurante cuya estética se inspira en el movimiento de ciencia ficción, steampunk.

También en la zona de los parques, Disney Springs se ha refrescado con alternativas como Planet Hollywood (4), cuyo menú está protagonizado por las reconocidas hamburguesas del chef Guy Fieri, con entretenimiento en vivo y proyecciones multimedia.

Una zona imperdible para comer bien en este destino es Restaurant Row Orlando que, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR