Probadita texana

AutorAnaline Cedillo

DALLAS.- Los placeres del arte, las compras y la gastronomía se experimentan a lo grande en esta ciudad que vive en constante crecimiento.

www.visitdallas.com

ENVIADA

10:30 A 13:30 HORAS

MIRADA POLÍTICA

Ultra interactiva y visual es la experiencia en The George W. Bush Presidential Library and Museum, un espacio estrenado en mayo de 2013 que profundiza en la vida del ex presidente, en especial en las decisiones tomadas en momentos clave de su mandato, como los ataques del 11 de septiembre de 2001, la crisis financiera o el huracán Katrina.

Toma nota: junto al recinto está Café 43, una opción para almorzar platillos de inspiración texana.

georgewbushlibrary.smu.edu

13:30 A 15:30 HORAS

EXPERIENCIA 360

Parada obligada dentro del Arts District, el Nasher Sculpture Center reúne una interesante colección con piezas de Joan Miró (en la foto), Mark di Suvero, Anish Kapoor, Jonathan Borofsky y Claes Oldenburg. La pieza "My Curves Are Not Mad", del californiano Richard Serra, hace interactuar a los visitantes con sus dos muros de acero entre los que se puede caminar.

Toma nota: para comer aquí, Nasher Cafe, del chef Wolfgang Puck.

www.nashersculpturecenter.org

15:30 A 19:00 HORAS

COMPRAS ENTRE ARTE

Neiman Marcus, Nordstrom, Dillars y Macy's son las cuatro tiendas departamentales ancla en NorthPark Center, un gigantesco centro comercial, donde los visitantes lo mismo pasean sus ojos por las decenas de aparadores que por las obras de artistas como Andy Warhol, Frank Stella, Joel Shapiro y Mark di Suvero.

Sus más de 235 tiendas y restaurantes invitan a gastar más de tres horas en la experiencia. Dos ventajas para los compradores internacionales son que muchas tiendas tienen Wi-Fi gratuito y que hay un centro de devolución de impuestos, TaxFree...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR