Procesa juez a Adame por omisión ante SAT

AutorREFORMA / Staff

Un juez federal vinculó a proceso a Alfredo Adame, actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), por un delito relacionado con la omisión de no haber notificado el cambio de domicilio fiscal al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, le inició el proceso por un delito del registro federal de contribuyentes, al estimar que la FGR presentó los datos de prueba mínimos del caso.

Este delito no tiene prevista la prisión preventiva oficiosa, razón por la que el juzgador acordó que Adame lleve este proceso en libertad provisional.

El actor compareció a través de videoconferencia el pasado 8 de marzo ante el juez Delgadillo, en una audiencia donde fue procesado porque no hizo una actualización debida de su domicilio fiscal, de acuerdo con funcionarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR