Un proceso lento

AutorAlfredo Bush

Enviado

CANCÚN.- La directiva de Pumas sigue interesada en que Dante López se quede con el equipo felino, sin embargo, la intervención de José María González, representante del jugador, ha hecho que las negociaciones sean un poco más lentas.

"Estamos interesados en que se quede, hay una muy buena propuesta por parte del club, así lo vemos, también hay tiempo, no hay prisa. Yo lo que le recomendaría al señor González es que cualquier inquietud que tenga, él tiene mi teléfono, conoce los teléfonos del club y no vamos a tratar el tema de Dante a través de la prensa. Yo aquí estoy para lo que necesite, cuando lo necesite", expresó Mario Trejo.

El director deportivo de los auriazules sólo espera la decisión de López y su representante, quien fue agente de Salvador Cabañas y pasó un tiempo en la cárcel por problemas financieros con el ex delantero paraguayo.

"Soy enemigo de ventilar en los medios los contratos de los jugadores, ellos han quedado en analizar y así lo manifestaron, algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR