Crea Procu un premio a la lealtad

AutorHenia Prado y Arturo Sierra

Con el objetivo forjar un servicio más profesional y eficiente en beneficio de la población, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) premiará a sus mejores servidores públicos con un diploma, una medalla y un estímulo económico.

Ayer la Gaceta Oficial publicó el Acuerdo A/008/2008 por el que crea el Reconocimiento a la Lealtad e Institucionalidad de los Servidores Públicos, al que podrán inscribirse los empleados desde este 7 al 11 de noviembre para recibir el premio del año 2008.

Los aspirantes serán personal sustantivo o administrativo que por sus acciones relevantes, constancia en sus labores o servicios destacados, sean propuestos por su jefe inmediato, compañeros o por si mismos, dice el documento.

En una cuartilla, los candidatos describirán un acción relevante y la entregarán a la Oficialía Mayor, acompañada de los documentos que la sustenten.

El primer concurso será este 14 de noviembre, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR