Produce video con su celular

AutorMauricio Angel

Para producir el videoclip de su sencillo "Psilocibina" mientras está en cuarentena, la cantautora Vanessa Zamora encontró que todo lo que necesitaba era su celular y filtros de Instagram.

En casa de su familia, en Tijuana, a donde viajó para dar un show con Sabino que al final fue cancelado, la cantante aprovechó la aplicación para plasmar imágenes similares a las que experimentó con hongos alucinógenos, que la inspiraron para el tema.

"El video tiene una vibra divertidísima de lo que puedes tener visualmente con la psilocibina, como cerrar los ojos y ver mandalas de colores. La canción tiene una parte que dice que el sonido cambia de color, hay mucha sinestesia, así que me enfoqué mucho en lo visual.

"Pudo ser una limitante, pero creo que es como debía ser. Para otros videos estoy en lugares abiertos, pero me encanta esta versión, en formato vertical, tiene esta cosa más interior que es como estar en contacto contigo mismo", explicó Zamora, en entrevista.

Para la intérprete de "Malas Amistades", hablar de la psilocibina, sustancia de los hongos alucinógenos, resultó más interesante al ser un tema tabú.

Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR