Producirá Jaguar híbrido exótico

AutorDavid Loji

Jaguar anunció que ha aprobado para producción el auto conceptual C-X75 que hizo su debut en el Autoshow de París el año pasado.

Para volver realidad este auto que se producirá en el Reino Unido, Jaguar realizó una sociedad con Williams F1. El modelo de producción tendrá un precio de 700 mil libras esterlinas que equivale a aproximadamente 1 millón 150 mil dólares.

Dependiendo del país en donde se venda este auto, su precio podría llegar hasta las 900 mil libras esterlinas, es decir un millón 478 mil dólares aproximadamente.

Por si el precio no fuera suficiente para garantizar su exclusividad, la producción estará limitada a únicamente 250 unidades.

Está por verse si la versión de producción se llamará C-X75 como el prototipo, pero por lo pronto Jaguar ya ha tomado la decisión de que este auto tendrá tren motriz híbrido.

Consiste en un motor de combustión interna de bajo desplazamiento y con un sistema de inducción forzada que aún no revela el fabricante, es decir que podría tener supercargador o turbo.

Además tendrá dos motores eléctricos, uno en cada eje con lo que se logrará tener propulsión en las cuatro ruedas, es decir tracción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR