Producirá Mauri cinta de Paz Vega

AutorJuan Carlos García

En su desarrollo como productor de entretenimiento audiovisual, Toño Mauri apuesta por el filme de suspenso La Casa del Caracol, en la que intervendrán los actores españoles Javier Rey y Paz Vega.

A través de su casa productora Hippo Entertainment Group, el mexicano participará en el largometraje que se realizará en Malaga, en agosto próximo.

"Es un thriller que te mantiene pendiente desde que empieza hasta que termina. Un escritor, personificado por Javier Rey, que conoce al personaje de Paz, cuando llega a un lugar donde quiere tranquilidad para escribir.

"Hay sucesos paranormales que los unen a los dos, muertes extrañas y es lo que puedo decir. También, que estará la hija de Paz Vega (Ava Salazar), la primera vez que trabajan juntas. Ella será la sobrina de Paz en la película", explicó Mauri.

El empresario se asoció con los productores españoles Álvaro Ariza y Marilú Gutiérrez para la realización de este largometraje que será la ópera prima de Macarena Astorga.

"Todo se fue dando. Coincidimos con Paz en el Festival de Punta Cana y con su esposo Orson. Nos invitaron a los Premios Goya, en Málaga, fuimos, y conocimos a álvaro y Marilú.

"La idea es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR