El profeta hoy

Según interpretaciones recientes, Nostradamus pronostica estos acontecimientos actuales y futuros

Tomará muchas batallas para derrotar al enemigo, Saddam será asesinado, esto será antes de la tercera guerra nuclear, un cometa será visto.

2003 Empieza la tercera guerra mundial, Rusia y el presidente Putin atacarán Inglaterra y todos sus oponentes, incluyendo Estados Unidos.

Los árabes atacan Europa.

Ataque nuclear, un Antipapa será instalado, la Iglesia católica se convertirá en un instrumento opresivo para el estado, prohibiendo el conocimiento.

Termina tercera guerra mundial.

2011 Francia ataca a sus oponentes.

2030-2031 Un meteoro se estrella contra el planeta

2056 La segunda gloriosa venida de Cristo.

España será atacada por los islámicos del norte de Africa

Saddam Hussein, predice Nostradamus, será puesto en prisión, tendrá que firmar documentos, será torturado antes de su ejecución. Dramáticos cambios en la política de Medio Oriente hará esto posible. Puede ser traicionado por su propia gente o familia.

Cuando el planeta perdido (cometa) sea visto, tres líderes y sus naciones serán enemigas. Los intentos por la paz fallarán, el ataque se vuelve inminente.

El ataque nuclear a Francia se espera que ocurra durante la tercera guerra mundial.

Un movimiento pacífico nacerá en EU, causando discordia.

Los islámicos radicales de la Jihad violarán la ley tradicional islámica, creando una nueva secta que causará gran discordia.

Todas las naciones serán ofendidas en la lucha correlacionada.

En la gran alianza militar contra Iraq, sólo permanecerá Gran Bretaña. Lo que presume que EU se encontrará muy sólo, excepto por muy pocos amigos aliados.

A través de la furia de uno que permanece en el agua, una flota de 17 aviones estadounidenses será atacada y vencida por aire.

Las epidemias bacteriológicas surgirán en muchos países.

Se pronostica un futuro ataque a Nueva York en el cual se quemará toda la ciudad.

Presagia un nuevo Hitler en Rusia que atacará a Estados Unidos.

Entrará el horror por la guerra cuando Rusia se convierta en aliado de las naciones islámicas. Se le unirá Turquía que controla el acceso al Mar Negro de Rusia al Mediterráneo. El nuevo líder de Rusia no será de Moscú (Putin nació en Leningrado). Entrenará a su ejército en las montañas caucásicas.

Los comunistas (rojos) y los orientales (amarillos) se unirán contra Norteamérica.

La tierra del sol naciente, Japón, y su hermana China invadirán el Oeste durante la tercera guerra mundial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR