Prohíbe Arquidiócesis Expo Sexo en Silao

AutorJorge Escalante

Corresponsal

SILAO, Gto.- La Arquidiócesis de León prohibió al municipio de Silao expedir un permiso para celebrar una Expo Sexo en la segunda semana de noviembre, acusaron ayer los empresarios Rosario García Martínez y Juan Ramírez Navarro.

"Han existido resistencias por parte de las autoridades municipales para dar el permiso, pese a que cumplimos con todos los requerimientos de ley.

"El director de Fiscalización, Gustavo Grajeda, comentó que debido a que se difundió la realización de la expo, que se ha presentado en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, la Arquidiócesis se molestó y rechazó que se realizara un evento de este tipo en la entidad", explicó García Martínez.

Los empresarios buscan montar la expo los días 12 y 13 de noviembre próximos.

"Ya hemos invertido una buena cantidad de dinero en la organización, porque, en un inicio, platicamos con el director de Fomento Económico del municipio, César Mena, a quien le pareció atractivo el evento, dado que atraería turismo, y dio su aval".

"Tanta fue la aprobación que nos consiguió rentadas, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR