Prohíben universidades el uso de las regaderas

AutorAna Gabriela Rezc

Del lunes 29 de octubre al lunes 5 de noviembre, los estudiantes del Campus Norte y el Campus Sur de la Universidad Anáhuac México no podrán hacer uso de las regaderas de los vestidores, informaron autoridades de la institución. El martes 6 de noviembre se reanudará el acceso a las duchas.

A raíz del corte de agua del Sistema Cutzamala, en ambos campus también se omitirá el riego de áreas verdes y se llenarán las cisternas con pipas de agua para garantizar el acceso al recurso, sobre todo en los sanitarios.

El recorte de agua afectará a la universidad el miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, pues en el calendario escolar está estipulado el viernes 2 de noviembre como festivo por Día de Muertos.

Mientras que en la Universidad Iberoamericana, las instalaciones deportivas permanecerán cerradas del miércoles 31 de octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR