Promedio, a la baja

AutorPablo Tiburcio

La única razón por la que los Empacadores de Green Bay aparecen entre los candidatos de los apostadores para ganar el Super Bowl LV se llama Aaron Rodgers.

El experimentado quarterback sigue siendo uno de los mejores de la Liga, a pesar de que en los últimos años no ha mostrado el nivel que lo llevó a ser campeón de la NFL en 2010.

Además, la cuestionable actividad de Green Bay en el Draft de 2020, donde utilizaron su primer pick para traer al poco conocido QB Jordan Love, no solo generó molestia entre sus aficionados, sino que privó a Rodgers de tener más armas a la ofensiva.

Aunque el dominio divisional de Green Bay ha sido innegable en la última década, este año no parece tener el equipo suficiente para contender más allá del Norte de la NFC.

Ese parece ser el mismo caso de Minnesota, que lejos de apuntalar la ofensiva para equilibrar su juego, promete ser nuevamente un bastión defensivo con un ataque chato.

Kirk Cousins renovó su contrato con los Vikingos para seguir siendo el QB de una franquicia que le da prioridad a contener al rival, aunque no genere demasiado a la ofensiva.

La llegada de los novatos Jeff Gladney y Cameron Dantzler deberá tener un impacto inmediato en el esquema defensivo de Mike Zimmer, que estará contento con lo que sea que Cousins pueda hacer para generar puntos.

Por su parte, Detroit necesita saber si cuenta con la salud de Matthew Stafford para soñar con un récord ganador, algo que parece ser objetivo a corto plazo en las oficinas de los Leones.

Mientras tanto, Chicago seguirá batallando para definir si la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR