Promesa de goles

AutorCANCHA / Staff

Serio y hasta tieso frente a las cámaras, el paraguayo Sergio Díaz promete una versión contrastante y explosiva ya en la cancha.

Ya en México, y ataviado con el uniforme del América, el nuevo refuerzo azulcrema se comprometió a aportar muchos goles y asistencias.

"Mi estilo de juego es crear ocasiones de gol, llegar a marcar todo lo que se pueda, llegando siempre al área, pateando desde fuera del área, lo hago bastante bien, espero así conseguir muchos goles y asistencias", dijo el volante, en charla con el club.

En 178 partidos oficiales, Díaz suma 38 dianas y 15 pases de gol.

A todo extranjero le beneficia tener conocidos para una pronta adaptación. En su caso es Bruno Valdez, quien la hará de guía en estas primeras semanas en el País.

De hecho, Díaz estuvo en contacto con el central azulcrema desde que avanzaron las negociaciones para su incorporación al Nido. Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR