Promete Antorcha 'retacar' las urnas

AutorClaudia Guerrero

La organización Antorcha Campesina ofreció ayer retacar las urnas con votos a favor de Alfredo del Mazo, a quien le exigió la entrega de 200 millones de pesos anuales.

En una concentración en el municipio de La Paz, los líderes de la agrupación aseguraron al abanderado del tricolor que todos sus agremiados votarán por él para impedir la llegada de Morena al Gobierno del Estado de México.

"Así es que, compañeros, el 4 de junio, muy tempranito, a llenar las casillas para retacar las urnas con el voto a favor de Alfredo del Mazo. Ahora, con mayor razón, todos a votar por Alfredo del Mazo, porque ese voto tendrá doble efecto: haremos ganar al mejor candidato y evitaremos que Morena llegue a gobernar el Estado de México.

"Los antorchistas de los 104 municipios del Estado de México le diremos a López Obrador y a Delfina Gómez: toma tu voto, y votaremos por Alfredo del Mazo", arengó el diputado local Fernando González, líder de los antorchistas en la región.

Aunque se trató de un acto masivo, que reunió a miles de personas en la colonia Magdalena Atlilpac, el encuentro de Del Mazo con los antorchistas fue catalogado como "actividad privada" por el equipo del candidato.

En la última reunión que tuvo el priista con la organización, el dirigente nacional, Aquiles Córdova, calificó al mexiquense como el candidato "menos malo".

Ayer, el orador seleccionado por los antorchistas presentó a Del Mazo un decálogo de exigencias que incluye la entrega de 200 millones de pesos anuales, en caso de que gane la elección.

El dinero, según explicó González, será para la inversión en obras de agua, drenaje, pavimentación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR