Promete buen espectáculo

Gente! / Redacción

El cantante José José se reporta listo y promete buen espectáculo para el concierto que dará el 13 de diciembre en el Auditorio Nacional.

"Estuve en tratamientos que me ayudaron a sanar mi pulmón, me he cuidado especialmente en la hidratación, que es lo que necesita, cada que vengo a la ciudad me reseco por la contaminación, pero por eso me cuido y estoy en buenas condiciones", dijo el intérprete de "Gavilán o Paloma".

Agregó que desea ofrecerle a su público fiel lo mejor de él.

"Ahora estoy trabajando con mucha más facilidad y cantando como siempre, es una de las mejores cosas que yo le puedo ofrecer a mi público", señaló.

El show "José José en Familia" contará en el escenario con las colaboraciones de sus hijos Marysol, José Joel y Sarita.

"Trabajaremos en cuarteto, interpretaremos más de 30 canciones de mi repertorio, es un gozo que la vida me brinde la oportunidad de poder compartir el escenario con mis hijos, que son mi adoración", expresó.

El artista ha realizado conciertos recientemente en el interior de la República, abarrotando los lugares en los que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR