Promete Delegado liberar calles robadas... en enero

AutorIván Sosa

La Delegación Cuauhtémoc busca que la Calle Aldama, aledaña a la sede de la dependencia, no sea utilizada como estacionamiento para funcionarios.

Sin embargo, éste es una medida que el Gobierno delegacional quiere aplicar a partir de 2015, adelantó el Jefe Delegacional Alejandro Fernández.

Para ello, la Delegación ya negocia con la Consejería Jurídica y la Procuraduría capitalina para evitar que sean estacionados vehículos oficiales, alrededor del edificio de la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc.

La calle Aldama es utilizada como estacionamiento en batería, exclusivo, con cadenas y candado operado por personal de la Delegación para vehículos de las Direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Urbanos.

También empleados del Juzgado Cívico 2 de la Consejería Jurídica del GDF y de la Agencia 2 del Ministerio Público de la PGJ le dan este uso.

"Hay usos y costumbres de los trabajadores, pero buscamos que desde enero no tengamos ese problema, para que los compañeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR