Promete Espina, ahora, Hospital Materno

AutorREFORMA / STAFF

José Gonzalo Espina Miranda, candidato del Frente a la Alcaldía de Cuajimalpa, prometió que el Materno Infantil quedará en funcionamiento en 2019, en caso de ganar la elección.

"El Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa quedará listo y al cien por ciento reconstruido durante mi gobierno", aseguró el panista ante vecinos de El Contadero.

A tres años de la explosión del nosocomio que dejó como saldo el fallecimiento de cinco personas y más de 72 heridos, el aspirante aseguró que ya existe un plano estructurado con las óptimas medidas de seguridad para dar paso a la reconstrucción de este hospital.

"Fue olvidado por el gobierno del PRI aquí", enfatizó.

REFORMA publicó en enero que al tercer aniversario de la tragedia, ocurrida el 29 de enero de 2015, aún no hay fecha para retomar las labores de lo que será el Hospital General de Cuajimalpa.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR