Promete José José ser un juez benevolente

AutorLiliana Lejarazu

Reforma Staff

Que ninguno de los concursantes de Cantando y Bailando por un Sueño de Navidad se preocupe por las calificaciones que recibirá de José José, quien formará parte de la mesa de jueces este domingo al lado de Roberto Mitzuko, Ricardo Montaner y Ema Pulido.

Y es que el "Príncipe de la Canción" aseguró que se portará benevolente al momento de levantar la paleta de calificaciones.

"Yo creo que hay que ser consecuente con las circunstancias, comprensivo por si alguno de los compañeros no viene en la plenitud de sus facultades como me ha pasado a mí por mil viajes y mil cosas.

"Porque ser muy estricto te puede meter en un problema con el público, que sabe quienes son sus ídolos. A una cantante como Dulce o Kika ¿pues qué les pones? Diez, no les puedes poner otra cosa, son todas perfectas", mencionó José José.

Pero tampoco es para que los famosos se duerman en sus laureles porque la flexibilidad en las evaluaciones, dijo, sólo será en las rondas de canto.

"A lo mejor en lo que yo pudiera transigir un poquito con la producción sea en la hora de la bailada, porque con el elenco de cantantes ¿qué haces? dices 'hermanos, Dios los bendiga y sigan muchos años así", señaló el actor y cantante.

Bailando por la Navidad, que se transmitirá solamente este domingo a las 18:00 horas, tiene como objetivo ayudar a los niños de alguna comunidad pobre de México, aunque todavía está por definirse la entidad específica a la que se favorecerá.

Quiere que siga 'La Fea'

A diferencia de Angélica Vale y Jaime Camil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR