Promete Lupillo un concierto íntimo

AutorJuan Carlos García

Ansioso por cantar en el Teatro Blanquita es como se encuentra Lupillo Rivera, quien se presentará en el recinto desde hoy y hasta el domingo.

"El lugar es legendario. Hay mucho respeto, y jamás he tocado en teatro, siempre lo hago en palenques, ferias de pueblo, bailes masivos, por eso no puedo ocultar mi alegría de haber dicho que sí a conciertos tan diferentes.

"Prácticamente es mi debut en teatro, y espero que a la gente le guste esta nueva experiencia que compartiré con ellos", apuntó Rivera en entrevista telefónica.

El intérprete de "Despreciado" y "El Moreno" consideró apropiados estos tres recitales para que sus fans lleven a los mayores de la casa.

"Muchos papás y mamás no son de la idea de ir a bailes. Aquí está perfectamente ordenado, es para que vayan mis fans y lleven a su mamá, a su papá, a su abuela. Quiero presentarles algo más íntimo, más romántico, en donde el contacto sea más cercano", precisó el jalisciense.

De hecho, para las tocadas que dará, cuyos boletos ya están disponibles en Ticketmaster, el cantante preparó una lista de éxitos diferente a la que ha cantado en los últimos años.

"Voy a cantar 'A Mi Manera', una que hace mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR