Promete Madrazo limpieza en consulta interna del PRI

AutorCarlos Marí

Villahermosa/ Tabasco El Gobernador Roberto Madrazo, quien ameneció ayer, en el día de su cumpleaños número 47, con reclamos de fraude y renuncias de precandidatos a la consulta que el mismo promovió en el PRI para elegir a candidatos a Alcaldes, prometió limpieza en ese proceso y mantenerse ajeno, sin "voto ni veto" en contra de ningún aspirante.

Priístas inconformes aseguraron que la consulta es una "farsa" y que Ulises Ruiz, Senador electo por Oaxaca, es quien dirige a un grupo de "mapaches electorales", con el fin de aplastar a los que no son los precandidatos de Madrazo.

"Espero que la consulta pueda unir al partido, lo pueda fortalecer; necesitamos un partido competitivo para que pueda asegurar su victoria el próximo 15 de octubre (día de las elecciones constitucionales)", apuntó el Mandatario.

Ayer, al conocerse el dictamen de registro de 84 precandidatos a la consulta, tres de ellos de Balancán, Ana María Nazur, Ventura Moguel y Juan José Jiménez, renunciaron a sus aspiraciones con el argumento de que detectaron "mapachería electoral", y convocaron a los priístas de ese Municipio a protestar hoy con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR