Promete Maná lucirse en Rock in Rio Madrid

AutorCarlos Rubio

Corresponsal

MADRID.- El grupo mexicano Maná participó ayer en la presentación en Madrid del festival musical Rock in Rio, que tendrá lugar en la Ciudad del Rock de Arganda de la capital española, del 29 de junio al 7 de julio.

"Estamos muy entusiasmados porque al fin cuaja para nosotros Rock in Rio Madrid, y venimos muy contentos de nuestra participación en Rock in Rio Brasil, donde Maná no se había desarrollado tanto como en España, aunque estuvo muy bien lo que sucedió allí el año pasado", dijo Fher Olvera, cantante y líder de la banda, junto al presidente del evento, Roberto Medina.

Además de Maná, para la edición española del encuentro musical están confirmados Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, Incubus, deadmau5, Luciano, David Guetta, Pitbull y Martin Solveig, entre otros.

Sobre la actuación de Maná, que será la primera banda latina que cierra el escenario Mundo, el 30 de junio, Fher explicó que no habrá temas nuevos.

"Somos muy celosos de nuestro material inédito, no nos da buena suerte sacarlo antes de tener un disco, pero tenemos tanto repertorio después de 20 años, que hay muchas canciones que no se han podido tocar, así que meteremos algunos de esos temas, haremos nuevos arreglos e igual invitamos a algún español o algún inglés, quien se deje, a subir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR