Promete Neoskin responder a clientes

AutorDeyra Guerrero

MONTERREY.- La empresa de depilación láser, Neoskin, dio ayer la cara a través de su representante legal, David V. García Yáñez, y tras pedir calma a los afectados por el cierre de sucursales en todo el País, aseguró que ésta responderá a clientes, empleados, proveedores y acreedores.

El litigante argumentó que Neoskin no ha cometido ningún fraude, sino que ante dificultades financieras por el escenario nacional e internacional, así como saqueos y daños a algunas de sus sucursales, se vio obligado a suspender actividades.

También hizo un llamado a todos los afectados a acercarse a la empresa a negociar, incluso hace este exhorto a través de un desplegado que hoy se publica.

Dejó claro que responderán las denuncias que ya pesan en su contra, y que la compañía presentará las correspondientes en contra de quienes resulten responsables por los daños en sus establecimientos.

"Vamos a hacerle frente y responderlas (las quejas) con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR