Promete la SCT en 15 días libramiento atrasado en Toluca

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) comprometió la entrega del distribuidor vial de Prolongación 5 de Mayo y Salvador Díaz Mirón para el próximo 20 de enero.

Esta obra, que busca mejorara la conectividad entre Toluca y Metepec, debió estar concluida el 15 de diciembre de 2014, de acuerdo con lo informado por la propia SCT en abril del año pasado.

Sin embargo, la obra todavía no funciona debido a que está pendiente la colocación de estructuras en la parte central del distribuidor.

Esto ha ocasionado afectaciones para los automovilistas que transitan por la zona, quienes deben utilizar rutas alternas.

En un comunicado, la dependencia federal informó que, para concluir con esta fase de la obra, se reubicarán las torres de alta tensión que pasan sobre el camellón de Avenida Solidaridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR