Promete tener más juego

AutorMario Alberto Cabrera

La película Sinsajo Parte 1 promete sorprender a los seguidores de la saga de Los Juegos del Hambre con cambios significativos en su historia, y en especial en el papel de Elizabeth Banks.

La actriz, quien encarna a la glamorosa Effie Trinket en las cintas, adelantó que su personaje tendrá un rol más importante en comparación con su participación en las primeras entregas.

"Effie no aparece en el último libro escrito por Suzanne Collins, pero en la película sí lo hará. Sólo puedo decir que hay más acción y que algunas situaciones que involucran a mi personaje repercutirán en el desarrollo de la trama", expresó Banks, vía telefónica.

Explicó que la decisión de extender la participación de algunos personajes fue tomada por Francis Lawrence, director de la cinta, quien le adelantó que deseaba que las dos últimas entregas de la saga fílmica ofrecieran elementos extra a la historia.

"Francis ya había dado algunas señales de sus intenciones con el lanzamiento de los pósters promocionales, en donde aparecen varios personajes secundarios.

"Algunos otros (personajes) también tendrán otros roles, creo que cuando la gente vea el resultado en pantalla quedará satisfecha".

Confirmada para aparecer en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR