Inician prometedor proyecto de estacionamientos solares

El jueves 23 de junio se llevó a cabo la inauguración oficial de un prometedor proyecto en el cual están involucradas tres grandes empresas: Schneider Electric, especialista mundial en administración de energía; Solartec, empresa 100 por ciento mexicana que fabricó los paneles solares, y Soleco, que es el equipo "integrador" en el proyecto de estacionamientos solares.

Durante el evento, realizado en la planta de Schneider Electric, en Rojo Gómez, estuvieron presentes Enrique González Haas, presidente y director general de Schneider Electric para México y Centroamérica; Gerardo Minchaca, vicepresidente de Servicios de Schneider Electric para México y Centroamérica, y Lenin Martínez, gerente de Eficiencia Energética de Schneider Electric México.

Asimismo, encabezaron la presentación Rogelio Sandoval, director general de Soleco, acompañado por Rogelio Leal, de Soleco, y Adolfo Sánchez , de Sharp; y por parte de la empresa Solartec también estuvo presente durante la develación de la placa: Gustavo Tomé, director general de la compañía.

Con el compromiso de un futuro sustentable y con el pleno conocimiento de que los sistemas fotovoltaicos son una alternativa a la creciente demanda de energía, además de ser una energía renovable que no produce emisiones a la atmósfera, se puso en marcha este proyecto en el cual se contó con la participación de las empresas participantes, cada una enfocada a un objetivo específico en el desarrollo del proyecto.

Schneider Electric

Empresa de origen francés especialista global en administración de energía que ofrece soluciones integradas para hacer que la energía sea segura, confiable, eficiente, productiva y verde para los mercados de energía e infraestructura, de industria, de centros de administración de datos y redes, de edificios y residencial.

www.schneider-electric.com.mx

Solartec

Es una de las empresas mexicanas líderes en investigación y desarrollo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR