Prometen apoyos por 19S con llegada de Sheinbaum

AutorREFORMA / STAFF

A 14 meses del sismo del 19 de septiembre de 2017, los damnificados de San Sebastián Tecoloxtitla, en Iztapalapa, siguen sin recibir apoyo gubernamental.

El módulo habilitado por la Administración de Clara Brugada, entre las calles Torreón y Yucatán, diariamente registra de 19 a 25 personas, la mayoría en busca de una solicitud para la realización del dictamen de Protección Civil, el cual hasta ahora registraría los daños en sus viviendas.

Sus casas ya fueron censadas por el Gobierno saliente; sin embargo, dicen, sólo les dieron largas y nunca fueron incluidos en los programas de beneficiaros por el 19S.

"Todo el trámite ya está listo, sólo falta que entre el nuevo Gobierno, pero de aquí a que entren y hagan todo. Esta casa, un temblor y nos venimos para abajo", expresó Jorge Álvarez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR