Prometen incluir a los transportistas

AutorAnabel Tello

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El incluir a los transportistas del Valle de México es una prioridad para los nuevos proyectos que realice el Gobierno mexiquense, aseguró Fernando Maldonado, Secretario de Transporte de la entidad.

El funcionario dijo que una vez que se termine el proyecto del segundo piso en Periférico Norte y del transporte articulado que correrá del Toreo a Tlalnepantla, en su primer etapa, analizarán la generación de rutas de transporte masivo.

"En todos los proyectos de transporte masivo articulado participarán todos los transportistas, unos administrando, otros alimentando el troncal y otros dando el servicio donde no llegue el transporte masivo.

"Vamos a impulsar cuatro programas como movilidad urbana, renovación del parque vehicular, el prepago y tarifas, además de la capacitación", manifestó Maldonado.

El funcionario estatal señaló que en el municipio de Naucalpan existen 60 mil transportistas, a quienes invitarán al proyecto, y las que tienen intervención en el Periférico.

Durante el Congreso de Transporte del Valle de México que organizaron transportistas de esta localidad, Maldonado ofreció a los más de 500 choferes unirse a la tecnología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR