Prometen que no dejarán obras inconclusas

AutorAntonio Baranda

La actual administración no va a dejar obras inconclusas o en proceso, como lo hicieron las anteriores, aseguró ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al supervisar las obras del tramo 4 del Tren Maya, en Tinum, Yucatán, dijo que se terminarán todos los proyectos para no dejar pendientes a próximos gobiernos.

"Nosotros no podemos hacer lo mismo que se realizaba antes, (se) iniciaba una obra y quedaba inconclusa y pasaba más de un sexenio para que se terminara.

"Nosotros no vamos a dejar ninguna obra pendiente, en proceso, todas las tenemos que concluir para que no dejemos pendientes a las nuevas administraciones, a los nuevos gobiernos", reiteró.

En el caso del Tren, indicó el mandatario, las obras deben concluirse en 2023.

"Esta obra va generar muchos beneficios para Yucatán y para todo el sureste, y la debemos terminar, ese es el otro desafío, en el 2023".

López Obrador indicó que le da tranquilidad y le "aligera la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR