Prometen los SAG fiesta por sus 25

AutorRodolfo G. Zubieta

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Los SAG (Screen Actors Guild) Awards están de manteles largos.

El Sindicato de Actores de Hollywood celebra hoy el aniversario 25 de su premiación, que llenará de color plata cada rincón del Shrine Auditorium, sede de la ceremonia.

"Vamos a celebrar todas las grandes actuaciones de la historia, cómo han forjado a los histriones actuales y cómo inspiran a los del futuro.

"Más que actores, somos trabajadores y parte fundamental de la economía de este país, y por eso tenemos derechos y exigimos a diario que los respeten", dijo, en entrevista, Gabrielle Carteris, presidenta del sindicato.

A lo largo de 10 días, más de 700 personas transformaron el Shrine en un palacio de ensueño. Ahí, la actriz y comediante Megan Mullally (Will & Grace), anfitriona del evento, ensayó sus participaciones.

Hoy la alfombra roja será plateada y por ahí caminarán estrellas como Lady Gaga, Viggo Mortensen, Alison Brie, Michael Douglas, Jane Fonda y muchas más.

¿DÓNDE ESTÁ 'ROMA'?

Roma, de Alfonso Cuarón, ha arrasado en casi todas las premiaciones en Hollywood, pero no compite en los SAG Awards.

"Nos encantó la película, es fenomenal y amamos a Yalitza Aparicio. Los votos son exclusivos de nuestros agremiados, pero también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR